lunes, 13 de julio de 2015

Reflexión

Hace poco un@s alumn@s me preguntaron -"Maestra, porqué usted nos pone muchos trabajos?"- 
y hoy quisiera responder esta pequeña pregunta,que para mi tiene mucha importancia.

Me gusta ponerles trabajos distintos,dibujos,esquemas,historietas, cuadros,etc. No por querer que trabajen mucho o aburrirlos,me gusta hacerlo por que esto hace que desarrollen su imaginación, tengan ideas propias y las demuestren en lo que elaboran.

Me da mucho gusto cuando mis alumnos entregan sus trabajos los cuales son únicos, con su sello personal, hoy fue uno de esos días en que me quedo pensando... Por eso me gusta ser maestra y me gusta estar con mis alumnos,por que demuestran que tienen interés por salir adelante y por demostrar las diferentes habilidades que tienen, espero y así sigan mis niños y niñas y sobre todo,espero de todo corazón ya no sean UNOS CUANTOS LOS QUE TRABAJAN..Espero que sean TODOS en general  ... Verán que todo esto les va a ayudar en un futuro no muy lejano y se darán cuenta que no se van a quedar estancados haciendo lo que los demás hacen,tendrán su propia creatividad su estilo de trabajo.
Nuestra imaginación es grande y despertar las habilidades de cada uno de nuestros alumnos es un reto, pero no es dificil ya que nosotros sabemos que cada uno de ellos tiene mucho que aportar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario